Fortín.- A pesar de que varias personas han acudido a tratar de identificar el cuerpo de la mujer que este sábado fue encontrada muerta, en el río Blanco a la altura del campo deportivo de Coapichapa, hasta el momento continúa como desconocida.
Una serie de tatuajes en forma de mariposa y otras figuras en color, podrían ser de gran ayuda para que en las próximas horas sea identificado el cadáver, que corresponde a una mujer de entre 25 y 30 años, de complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio y negro
Este domingo la Fiscalía Regional en coordinación con la Fiscal en Atención al Feminicidio, continuab las diligencias necesarias y mantenía abierta una carpeta de investigación, esperando que de un momento a otro sea identificada esta mujer, la que se presume pudiera ser de algún municipio cercano, como Orizaba.
El hallazgo se registró durante la mañana de este sábado, luego de que habitantes de la comunidad Coapichapa, descubrieran que entre las rocas del río Blanco se encontraba el cuerpo de una mujer.
Tras de varias horas de trabajo conjunto entre personal de Bomberos de Córdoba, Protección Civil de Fortín y voluntarios, rescataron el cuerpo con cuerdas y una canastilla.
El cadáver quedó en calidad de desconocido, y a pesar de que varias personas han acudido a tratar de identificarlo, hasta ayer esto no se había logrado.