Huatusco.– Continúa sin identificar el sujeto que fue torturado, ejecutado y hallado la tarde del pasado jueves a unos metros de la carretera federal Totutla-Conejos; las investigaciones arrojan que presentaba al menos siete impactos de esquirlas y un tiro de gracia en la cabeza producto de un impacto expansivo.
Los siete impactos hicieron blanco en el pecho de la víctima, mientras que en la espalda se apreciaron varias laceraciones e incluso cortaduras, producto de los golpes que posiblemente recibió el infortunado sujeto; sin embargo, de manera sorpresiva, se dictaminó que la víctima fue ultimada al ser estrangulada y no atacada con arma de fuego, pese a los impactos de bala que mostraba el cadáver.
Debido a que el proyectil expansivo le produjo daños en el pecho y cabeza, la Policía Ministerial investiga si el arma utilizada corresponde a una escopeta, la cual fue utilizada también para darle de cachazos en la cabeza.
Otra de las conjeturas a las que se llegó fue que el crimen se desarrolló en otro lugar, siendo cerca del puente “Los Pescados”, a un costado de la carretera federal, donde abandonaron el cuerpo amarrado de las manos con “cinchos” de plástico.
El sujeto vestía camiseta blanca, playera tipo polo color azul con rayas color café, pantalón azul marino y zapatos de vestir con cabetes de la marca Hush Puppies; era de compexión robusta, cabello negro lacio, medía 1.70 metros de altura, contaba con bigote y usaba una placa dental superior. Al parecer tenía 44 años de edad.
DE LA REDACCION
EL BUEN TONO