ACATLÁN.- Sin identificar, continúan los restos del sujeto descuartizado, hallado en dos bolsas de nylon en la zona limítrofe con Tierra Blanca la tarde del sábado pasado.
El cuerpo descuartizado que fuera encontrado en dos bolsas, en un camino de terracería en la comunidad Joliet, a tan sólo 200 metros de Tierra Blanca, continúa sin ser identificados en el descanso municipal, donde fue trasladado luego de las diligencias oficiales.
En un principio se hablaba de dos cuerpos embolsados, sin embargo, luego del arribo de las autoridades, corroboraron que se trataba de un cuerpo masculino de entre 30 y 35 años de edad.
Según autoridades, actualmente existe un registro importante de personas desaparecidas procedentes de Tierra Blanca y Tres Valles, por lo que esperan que familiares se presenten a la identificación correspondiente para descartar sean de algún habitante de la localidad.
Los hechos se registraron al mediodía del sábado, a la altura del arroyo Salsipuedes, en la comunidad Joliet, justo en un camino de terracería colindante con Tierra Blanca. Sobre las bolsas se encontraba una cartulina con una leyenda.
Las autoridades esperan que en los próximos días se presente alguna persona a reclamar los restos, de lo contrario podrían ir a la fosa común de acuerdo con el protocolo.