Kar García
EL BUEN TONO
Orizaba.- Sin identificar y en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), continúan los dos cuerpos que ingresaron el pasado lunes el anfiteatro, uno de éstos al parecer por muerte natural, y el otro por atropellamiento.
El cuerpo del hombre indigente que fue levantado por un perito criminalista sobre la autopista Puebla – Córdoba, justo frente al destacamento de la Guardia Nacional división carreteras durante las primeras horas del lunes, permanece sin ser reclamado ni identificado.
El mencionado cadáver corresponde a un hombre que tiene entre los 60 y 65 años, el cual vestía un pants gris, playera negra, zapatos y una chamarra color café, mismo que fue atropellado por un vehículo que se dio a la fuga.
Hasta el momento las autoridades no han logrado detener al hombre que atropelló y mató al indigente al cruzar la autopista en el kilómetro 265 + 800.
La mujer que fue hallada sin vida en el municipio de Mariano Escobedo en un lote baldío que era conocida como “La señora de los perros” tampoco ha sido identificada de manera oficial.
Ambos cuerpos tanto del hombre como de la mujer indigente permanecen en el anfiteatro esperando a ser identificados por sus familiares.