DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
Río Blanco.- El hombre que fue encontrado sin vida y en avanzado estado de putrefacción, en el interior de una vivienda de la colonia Santa Catarina, sigue sin identificar.
El cuerpo que se encuentra en avanzado estado de descomposición y permanece en las instalaciones de Servicio Médico Forense de Orizaba en espera de que sus familiares lo identifiquen y reclamen su cuerpo para darle sepultura.
Como se recordará, la tarde de este martes se reportó al número de emergencias 911 que de una vivienda emanaban olores fétidos, por lo que se movilizaron los cuerpos policiales y de personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia, con sede en el municipio de Nogales, para conocer la situación del caso.
Las autoridades llegaron e ingresaron al domicilio ubicado sobre la calle Bugambilia, esquina prolongación El Hospitalito, donde encontraron a un hombre sin vida y en estado de descomposición, tras un reporte.
Se solicitó la presencia de peritos criminalísticas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes de manera coordinada realizaron las diligencias pertinentes, tomaron fotografías y recabaron datos de este macabro hallazgo y finalmente pidieron a trabajadores de una funeraria local que retiraran el cuerpo, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes de ley e identificación oficial, ya que todavía está en calidad de desconocido.