in

Sin identificar al ejecutado

Superiberia

Huatusco.- La anoxia producida tras serle interrumpido el flujo de aire deliberadamente fueron las causas de la muerte del sujeto que fue hallado en un camino vecinal de la comunidad de Tlavictepan.

El cuerpo, que fue hallado amarrado de manos con un cinturón, presentaba lesiones de golpes diversos en tórax, espalda y rostro, así como cortaduras con un arma blanca en manos e incluso una “tajada” de piel a la altura del cuello.

Además de las huellas de tortura, el sujeto presentaba una lesión y un traumatismo craneoencefálico; sin embargo, lo que le produjo la muerte fue una interrupción en la respiración al ser ahorcado, y no el traumatismo que al principio se manejó debido a la hemorragia interna que tenía, y a raíz de la cual le brotaba sangre de los oídos y nariz.

Cabe recordar que el hallazgo se produjo alrededor de las 10 de la mañana de este lunes, cuando vecinos de Tlavictepan cruzaban por una vereda del camino que se dirige a la comunidad de La Patrona, y vieron el cuerpo tirado, dando parte a las autoridades.

El cuerpo aún no ha sido identificado ni reclamado por algún conocido o familiar; según sus características físicas, se trata de un joven de aproximadamente 26 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul a rayas, un cinturón color café y un par de pulseras de tela e hilo en la muñeca derecha y tenis negros.

 

De la Redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Busca Interpol a asesino de Abigail

Instalan cerco en carretera