in

Sin identificar al atropellado

Superiberia

Nogales.- Autoridades ministeriales dieron a conocer que continúan sin ser identificados los restos del hombre que murió atropellado la mañana del pasado sábado en el kilómetro 259 de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura de localidad Los Colorines. 

Fue a través de la necropsia que le practicó el médico legista en el anfiteatro de Orizaba, se señaló que el sujeto sufrió severas lesiones a la altura del cráneo y tórax tras ser arrastrado por el vehículo varios metros, lo que le provocó la muerte casi de forma instantánea. 

Cabe señalar que el finado llevaba puesto al momento de su fallecimiento un pantalón de vestir de color claro y una camisa de manga corta al parecer de color azul, y tenía entre 45 a 50 años, aunque fue difícil describir su rostro ya que le quedó prácticamente desfigurado. Como se recordará la muerte del sujeto ocurrió al reedor de las 06:00 horas, cuando según los reportes este habría intentado cruzar al otro lado de la autopista justo a la altura del antes citado poblado, aunque por desgracia fue arrollado por un automovilista de forma aparatosa. 

La Fiscalía Regional realizaron el levantamiento del infortunado, el cual fue trasladado al Semefo de Orizaba que es en donde continúa resguardado.

CANAL OFICIAL

Vuelca camión de mudanza

Acribillan a taxista