Córdoba.- Sin identificar continúa el cuerpo del sujeto que el pasado domingo fue encontrado en estado de descomposición entre unos cañales de la congregación La Patrona, en el municipio de Amatlán.
Ayer martes, los restos de esta persona, de entre 30 y 35 años de edad, que vestía pantalón color oscuro, con chamarra verde con amarillo por dentro, así como unos tenis de color negro marca Vans con una hoja de marihuana estampada, se encontraban depositados en las instalaciones del Semefo.
Por el momento la Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una Carpeta de Investigación, mientras que elementos de la Policía Ministerial se encuentran realizando las indagaciones necesarias para tratar de lograr la identificación de esta persona.
El hallazgo fue realizado alrededor del mediodía del pasado domingo por trabajadores del campo, que al cruzar entre unos cañales percibieron el olor a descomposición y pensaron que podría tratarse de algún animal muerto, pero fueron a verificar y encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición, alertando de inmediato a las autoridades policiacas locales, estatales y de la Fiscalía para que tomaran conocimiento y procedieran a investigar.