Córdoba.- A unos días de cumplir el mes de haber finalizado el comodota de las instalaciones de la Arena Córdoba, así como del gimnasio El Mexicano y las canchas externas, hasta el momento no hay fecha oficial por parte de las autoridades para conocer la entrega y hacer los atletas cordobeses el uso del inmueble.
La actividad de la Olimpiada, así como el equipo de voliebol de esta ciudad que estará en la Liga Profesional Femenil, ya anunció su inicio de accionar e incluso, los partidos como local.
Sin embargo, al no tener una seguridad de cuando harán la entrega, el plantel de Córdoba tendrá que ver opciones para jugar en este certamen y quizás la única opción podría ser el Cade del Tec de Monterrey.
El problema se incrementa este fin de mes, debido a que el circuito de voleibol y que sirve como filtro para la Olimpiada, tendrá como sede la ciudad de Córdoba a final de mes y se espera la presencia de todos los equipos del estado, tanto en la rama femenil como varonil.
La situación se verá afectada, porque el gimnasio de San José no podrá albergar a tanto juegos, incluso se corre el riesgo de cambiar hasta de sede y Orizaba podría ser la solución.
De la Redacción
El Buen Tono