in

Sin esperanza en Toulon

Superiberia

3

París.- La aspiraciones de México en el Torneo Esperanzas de Toulon comenzaron a diluirse, luego de concretar su segunda derrota consecutiva ante la República Checa con marcador de dos goles a uno.

En tan sólo cuatro minutos el equipo dirigido por Raúl Gutiérrez dejó escapar las posibilidades de sumar sus primeros puntos de la competencia, y aunque en la parte complementaria mejoró y acortó distancias, ya no le alcanzó el tiempo para igualar el marcador.

Dominik Preisler abrió el electrónico al minuto 10 en un mano a mano ante Raúl Gudiño, y al minuto 14 Matej Pulkra incrementó la ventaja con un cabezazo, sorprendiendo a la defensa mexicana al llegar de atrás. El Potro mandó a la cancha a Alfonso González y el cuadro nacional tuvo una notoria mejoría. Comenzó a apretar a los europeos en su propia cancha y al minuto 63 consiguió el primer tanto, gracias a un error de la defensa.

La zaga no pudo despejar una pelota en un tiro de esquina y quedó botando dentro del área. Jordán Silva, atento, sólo tuvo que prenderla de pierna derecha para mandarla al fondo de las redes.

Fue todo para el Tri. El tiempo no le alcanzó para poder igualar la pizarra y se anotó su segunda derrota del torneo, el cual luce complicado pueda acceder a la Fase Final, aún ganando los dos duelos que le restan.

CANAL OFICIAL

Rebaño moderno

Quieren repetir