Acatlán.- Aún se desconocen las causas reales de la muerte de la menor hallada en una finca de la comunidad de Arroyo de Enmedio, esto debido a que personal de Servicios Periciales aún no ha definido las causas de la muerte, ya que el trabajo de laboratorio se complicó debido al avanzado estado de putrefacción del cuerpo.
Por ello, permanecen a la espera de los resultados de los estudios médicos, y así dar a conocer las causa que originaron la muerte de la jovencita, de tan solo 17 años de edad, identificada por sus padres, quienes reclamaron su cuerpo para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.
Martha María Espinosa Barbón, de 17 años de edad, fue encontrada el pasado 14 de mayo alrededor de las 13:00 horas por un campesino que dio parte al propietario de la parcela para que avisara a las autoridades; el cuerpo de la joven presentaba un 80 por ciento de descomposición debido a las inclemencias del tiempo.
Hasta el momento, para las autoridades ha sido difícil definir las causas de la muerte, aunque no se descarta el asesinato y la violación contra esta persona, quedando únicamente a la espera de los diagnósticos reales del laboratorios para dar un reporte verídico de este hecho.
De la Redacción
El Buen Tono