CD. DE MÉXICO.- Hace unos días, Julio César Chávez Jr anunciaba que iba a entrenar con Freddie Roach y su padre, JC Chávez, para la pelea del 6 de mayo, y la noche del miércoles dejó ver, tras la negativa del estadounidense, que estaría dispuesto a buscar una dupla con Robert García y Nacho Beristáin para llegar en la mejor forma a ese duelo ante Canelo Álvarez.
Desde ya, Nacho Beristáin reveló que nadie del equipo del Junior se ha puesto en contacto con él y que lo consideraría puesto que habrá primero que llegar a un acuerdo económico y segundo deberá delimitar las líneas de los entrenamientos, ya que a él no le gusta perder y no pretende ser comparsa en un mal campamento por una pelea importante.
Robert ya ha dicho en el pasado que él está disponible siempre y cuando el Junior se vaya a entrenar a California y no entrene en el Centro Ceremonial Otomí en las montañas mexiquenses como ha anunciado, pues él tiene compromisos con su hermano Mikey García y el también tricampeón mundial Ábner Mares.
Sin embargo, la decisión de quién entrenará a Julio parece no ser tan importante justo ahora, ya que está por decidir si viaja al CC Otomí antes de lo esperado, ya que esperaba llegar el 18 de febrero y eso no servirá de nada, puesto que unos días después arrancará la gira de medios con Canelo por México y Estados Unidos.
El propio Julio César Jr en su cuenta de Tuiter estaría pensando más bien ya no en Roach, sino en Robert y don Nacho para que le ayuden a entrenar.