Miguel Ángel Contreras Mauss
El Buen Tono
Atoyac.- A cuatro días de concluir el límite para la entrega del Plan Municipal de Inversión, los ayuntamientos de la zona siguen sin aprobarlo, afectando la puesta en marcha de las obras de infraestructura para la población.
Los municipios tienen hasta el 31 de este mes para hacer llegar el documento al Congreso del Estado, de incumplir podrían ser sancionados económicamente.
En Paso del Macho, los regidores confirmaron que hasta el momento no han hecho la sesión de cabildo para aprobar el proyecto; sin embargo, justificaron que se tiene un gran avance.
Amatlán es otra de las localidades donde el ayuntamiento no ha presentado el plan, por lo que los regidores advirtieron que de hacerse al vapor, no lo aprobarían.
En Atoyac también hay descontento, pues las autoridades tampoco han informado parte de lo que vendrá, desconociendo su contenido.
Por su parte, ciudadanos dijeron que en la región existe desconocimiento en torno a la conformación del Plan Municipal de Inversión, “al final y para cumplir obligarán a los ediles a firmar el documento”.