in

Sin ejecutar los proyectos

Superiberia

Córdoba.- Un listado de proyectos se han quedado estancados por la falta de impulso y apoyo, fue lo presentado por la regidora Primera, Yadira Espíndola Carrera. 

“Dentro de las atribuciones que me corresponden es asistir a las sesiones de Cabildo, así como realizar las respectivas solicitudes de mis áreas y comisiones”, explicó. 

Espíndola Carrera describió su desempeño como Edil, así como sus comisiones, las cuales comprenden Tránsito, Desarrollo Social, Ecología, Seguridad y Comercio, por mencionar algunas. 

Con folder y documentación que sacaba de sus cajones y otros más traídos por su secretaria, la Regidora mostró a EL BUEN TONO los proyectos para beneficio de Córdoba y que por desgracia no se han podido aterrizar por completo, ya que la función de un Regidor es sólo solicitar y no ejecutar. 

Uno de los muchos proyectos fue la reunión y actualización de jefes de Manzana de colonias y comunidades. 

“En lo que respecta Comercio que también es mi comisión, quedamos en que se actualizarán el Padrón de Vendedores Ambulantes, por lo que también se espera aterrizar el Reglamento de Comercio”, aludió. 

Recordó que el 26 de marzo del 2019 se vieron las necesidades de los diversos mercados, además de pedir un permiso para la colocación de reguiletes en los baños de los mercados para que de esa manera se logre hacer un presupuesto para el mantenimiento de los zocos. 

Como se mencionó, son muchos los proyectos que por desgracia no del todo han sido ejecutados.

CANAL OFICIAL

Es necesario un aumento salarial

Plantas ‘chatarra’ están paradas y pagan sueldos