in

Sin designar aún director del CRIO

Superiberia

Orizaba.- Aunque por el momento el patronato del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) no ha designado oficialmente al director tras la salida de José Luis Espíndola Soler, por el momento la sede está a cargo del coordinador médico, Óscar Guevara Jiménez.

A un mes de la renuncia del entonces director de este hospital por motivos personales, los directivos no han nombrado a un sucesor oficial para que continúe con la administración dentro de la atención que se realiza diariamente; sin embargo, este centro ha quedado a cargo, por el momento, de quien fungía como Coordinador Médico.

Dijo que se encuentra de manera interina como director, desconociendo la fecha en que el Comité designe a alguien más o lo nombre de manera permanente, por lo que no podría hablar más con detalles o próximos programas a realizarse durante este año.

Asimismo se pudo apreciar que la obra de la segunda etapa de acondicionamiento con concreto hidráulico del estacionamiento, el cual lucía empedrado, fue terminada con el propósito de eficientar el servicio, pero además, buscando evitar algún accidente que pudiera generarse con el traslado o llegada de pacientes que utilizan sillas de ruedas, bastón o muletas.

Agregó que el servicio continúa sin dificultad alguna tras hacerse cargo del puesto, y continuará hasta que los directivos determinen qué procede; sin embargo, al tratar de localizar a la química y presidenta del patronato, Blanca Esther Pérez de Cabrera, no pudo ser localizada.

 

 

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Aprueba Corte rastreo de teléfonos celulares

El Papa condena a los sacerdotes corruptos