Orizaba.- A la fecha, la Procuraduría Federal del Consumidor no ha recibido quejas por las ventas del Día del Padre, por lo que se invitó a la población que en caso de tener dudas o quejas se acerque a la dependencia, informó el titular de la oficina local, Martín García Limón.
Ahora trabajan en el programa “¿Quién es quién en los precios?” Lo que automáticamente les da la ventaja de conocer los precios de los productos y conocer si se presentan anomalías y en este caso si se anuncian ofertas que no las cumplan.
Indicó, son arriba de 2 mil precios de productos que se verifican de manera diaria, una información que se puede consultar vía celular mediante una aplicación de la dependencia, además de que se trabaja con artículos de temporada.
Sin embargo, en caso de que el personal de dicha oficina no se haya percatado de alguna anomalía, el consumidor siempre tiene a su disposición el acompañamiento y la asesoría que se les pueda otorgar.
Además, recordó que para esta ocasión se contó con preciadores que fueron colocados en algunos negocios, a la vista de los consumidores para realizar comparativos, además, el personal estuvo pendiente de las quejas que se pudieran presentar, en esta ocasión lo que más se vendió fueron los artículos personalizados como relojes, celulares, zapatos, ropa, entre otros.