in

Sin condiciones para el regreso a clases

Superiberia
  • Niños no están inmunizados todavía

ORIZABA.- La Coordinadora de la Asociación Kalli Luz Marina, Lizeth Hernández, manifestó que a pesar de que se están vacunando a los adultos mayores de 60 años el regreso a clases aún no es seguro pues el virus sigue presente en el entorno.
Mencionó que es cierto que la frustración de los niños y el estrés de los padres de familia, principalmente de las mamás, es cada vez más difícil; en el primer caso porque no pueden socializar ni jugar en las áreas verdes como antes se hacía, esto a pesar de que los parques ya están abiertos.
En el caso de los papás, dijo que se han sentido rebasados ante las tareas y el poder ayudar a sus hijos en sus estudios, además de los gastos que esto implica pues en medio de esta realidad el servicio de internet y conectividad es de los más esenciales.
Explicó que ante la vacunación de los mayores en la casa, y la del sector salud en donde solo a unos cuantos se inmunizaron y no a todos, consideró que se tiene “que realizar un proceso un poco más rápido, agil y yo se que a veces las condiciones no son tan viables”.

CANAL OFICIAL

Gobernador pretende donar rancho a Sedena

De política y cosas peores