in

Sin calidad, The Home Depot

Superiberia

Córdoba.- De pésima calidad más de 70 por ciento de los productos ofertados en The Home Depot, además de que sólo ofrece una mínima garantía de tres meses, denunciaron varios clientes de esta tienda.

Que por quererse ahorrar unos cuantos pesos, terminaron comprando artículos inservibles que no pudieron regresar ante las cláusulas que esta tienda estadunidense suscribe en sus pólizas de garantía.

Las lámparas de techo, con falsos eléctricos a los 6 meses de compra. Las jaboneras de acero inoxidable, oxidadas a los 3 meses. Lámparas de escritorio, rotas o con fallas eléctricas a los 5 meses de uso, son algunas de las quejas más comunes de quienes se dejan atrapar por las ofertas de esta empresa minorista.

Además, el servicio de instalación de productos también es pésimo porque se les acaba el inventario y entonces ya no saben qué instalarle al cliente, ni cuándo ni con qué precio. Adicionalmente, gran parte de los artículos tiene 3 meses de garantía y tan pronto termina la garantía empiezan los problemas con los artículos.

“Un lugar que espero dure muy poco porque vende productos de baja calidad con pésimo servicio e importado de China”, expuso uno de los clientes afectados.

Por su parte, los propietarios de establecimientos dedicados a la venta de artículos de plomería, pisos, azulejos y demás acabados para el hogar, sostuvieron que gran parte de los problemas de esta tienda, es que más del 70 por ciento de sus productos son importados de China y adquiridos a un muy bajo costo.

Con ello, también en nada apoyan la economía nacional, al desplazar las marcas mexicanas, por marcas chinas dedicadas a la venta de fayuca.

De la redacciÛn

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Rechaza Duarte diálogo con maestros

El Senado solicita investigar a Yunes