Atoyac.- A una semana de que una menor de edad, empleada de una tienda de abarrotes de la comunidad Potrero Nuevo, fue encontrada asesinada y ultrajada en un terreno ubicado en la colonia José María Martínez, la Policía Ministerial aún no cuenta con avances en las investigaciones para dar con la identidad de él o los responsables.
Por este asesinato que conmovió a la población atoyaquense, existe por el momento una carpeta de investigación abierta en la agencia del Ministerio Público investigador de Paso del Macho, mientras tanto, la Policía Ministerial sigue trabajando en el caso pero sin resultados.
De manera extraoficial se pudo conocer que todo el material aportado por los peritos en criminalística está siendo examinado de manera profesional para tratar de identificar a la o las personas que cometieron este asesinato y violación en agravio de una menor de 16 años de edad, vecina de la colonia Buenos Aires.
La menor, fue encontrada sin vida, en estado de descomposición, el pasado lunes de este mes en un terreno ubicado en el lugar conocido como Los Puentes, en la colonia José María Martínez, en estado de descomposición.
Desde el día del hallazgo, autoridades ministeriales se encuentran trabajando en el caso, y se dio que ya se han presentado a declarar algunas personas, sin embargo no se tienen avances importantes en las investigaciones para identificar ni detener a los responsables.
ROMEO REAL PACHIN
EL BUEN TONO