Córdoba.- Han transcurrido siete días de que el empresario Luis Sáinz Sánchez fuera asesinado de un balazo la noche del pasado miércoles y la Procuraduría General de Justicia mantiene hermetismo en las investigaciones.
De manera extraoficial se conoció que la Policía Ministerial cuenta con el retrato hablado del presunto asesino pero no se dio a conocer mayor información por secrecía de la investigación, pero se sabe que existen avances importantes.
Con el asesinato del señor Luis Sáinz Sánchez, registrado durante la noche del pasado miércoles en el fraccionamiento San José, quedó demostrada la vulnerabilidad de la vigilancia policiaca.
Las investigaciones para identificar y lograr la captura del presunto homicida están siendo realizadas por grupos especiales de la Policía Ministerial, los cuales arribaron a la ciudad a raíz de este crimen perpetrado por un sujeto que intentó asaltar un local de café y pasteles de la avenida 7 y calle 16, en una camioneta Dodge 350, deteniendo a su conductor.
El cargamento, la camioneta y su conductor José Rúben Luna Cid, de 50 años, quedaron a disposición de la agencia del Ministerio Público Federal con sede en la PGE Córdoba, mientras se realizan las diligencias necesarias.
ROMEO REAL PACHÓN
EL BUEN TONO