De la redacción.
COSCOMATEPEC.- A través del departamento de Comude siguen sin atender las solicitudes de la población respecto al mantenimiento de las unidades deportivas y que se encuentran en condiciones deplorables que afectan directamente a los futbolistas que acuden a practicar deporte.
Durante los últimos tres meses han realizado las solicitudes a las autoridades municipales para que se atienda las quejas de los deportistas quienes señalaron que la unidad deportiva El Huatusquito es una de las más destrozadas en varias áreas principalmente la cancha de pasto sintético.
Dijeron que las condiciones en las que se encuentra la malla y parte de las porterías es un peligro para todos aquellos acuden a realizar actividades físicas ya que se puede provocar un accidente por lo que pide la intervención de la autoridad local para darle mantenimiento a este lugar.
Señalaron que se han realizado las solicitudes pero autoridades locales no han atendido el llamado de los jóvenes para reparar el espacio a pesar de que se encuentra diariamente en uso por personas de diferentes edades.
in Regional, Última hora