in

Sin apoyo parque de la Floricultura

Superiberia

15

Fortín.- A pesar del abandono en el que se encuentran los vendedores del parque de Floricultura, el alcalde Armel Cid de León dice que los ha apoyado sólo con un par de espectaculares que al día de hoy ni siquiera están exhibidos.

Y es que el Alcalde ni siquiera sabe cuántos vendedores de flores hay en  el parque de Floricultura municipal, pero lo que sí reconoce y acepta es que están en el abandono y que el área en el que están no tienen ventaja alguna, sin embargo, hasta el momento no ha pensado en una reubicación de los floricultores.

En entrevista, Armel Cid de León, dijo que pese al conflicto en legal en el que se encuentra el predio del recinto ferial, el cual está embargado desde hace más de tres años, expresó que no condonará los pagos por derechos de piso y venta a los floricultores, quienes se lo han pedido encarecidamente.

Por otro lado, en el tema de la falta de promoción que tiene el parque de Floricultura, dijo que no sólo es un tema que le compete a él, a pesar de estar cobrando.

“Yo no me puedo quedar sentado para que me vayan a visitar, tengo que hacer algo para vender, esto es un tema de estrategia de mercadotecnia, yo puedo participar con ellos como lo hice cuando les regalé las mamparas y que el ilustre candidato independiente nos hizo favor de quitarlas”.

Afirmó que algunos vendedores están atrasados en sus pagos,  sin embargo, no los va a consentir ni a ellos ni a ningún otro tipo de comercio.

CANAL OFICIAL

Derrumban árboles de hace más de 30 años

Derby y FINAL