in

Sin apoyo escuela de Cañada Blanca

Superiberia

 

 

Amatlán.- Madres de familia de la comunidad de Cañada Blanca, del municipio de Amatlán de los Reyes, manifestaron su inconformidad debido a que las instalaciones de la escuela Adalberto Tejeda, se encuentran en pésimas condiciones ya que el techo de la misma se está cayendo y las autoridades municipales, encabezadas por Miguel Ángel Castro Rosas, no hacen nada por darle solución a este problema.

 

“El techo se encuentra muy deteriorado, nuestros  hijos peligran”, indicó una de las madres inconformes quien aseguró que por estar retirados de la cabecera municipal, ninguna autoridad se ha parado en el lugar.

 

que no hay dinero Los padres de familia de esta escuela, mencionaron que acudieron con Castro Rosas, pero éste con prepotencia y a su vez en tono altanero, les indicó que no tenía presupuesto para ayudarlos, por lo que lamentaron que este tipo de funcionarios gobiernen el municipio.

 

“Nada más nos van a visitar cuando necesitan su voto, pero cuando los buscamos para que nos apoyen se hacen de la vista gorda”, indicó José “X”, habitante de esta comunidad quien dijo que espera a que las autoridades haga algo por ellos.

 

Ra˙l RodrÌguez

El Buen Tono

 
CANAL OFICIAL

Llevan 10 días sin agua

Va al torneo Williamsport la novena de béisbol: Noriega