NOGALES.- El día de ayer se dio a conocer que los secuestradores de Marco Antonio “N”, conocido como “Payaso Marcolín”, quien fue plagiado la noche del pasado miércoles en la colonia Unión y Progreso, ya habrían tenido contacto con sus familia para pedir el pago para dejarlo en libertad..
Debido al fuerte hermetismo que existe en torno al caso, se desconoce el monto que los secuestradores están exigiendo a la familia del comerciante para regresarlo sano y salvo, ya que se sabe que aún no se ha interpuesto la denuncia correspondiente ante las autoridades.
Se dio a conocer que los delincuentes habrían amenazado a la familia de la víctima de no respetar su vida si daban parte a las autoridades, por lo que los afectados optaron por no denunciar el plagio para evitar entorpecer el curso de las negociaciones.
Como se informó el día de ayer, fue a las 20:00 horas del pasado miércoles que el comediante, quien junto con uno de sus amigos forman el dúo conocido como “Estrella-2”, fue contactado por un sujeto para contratar sus servicios.
A fin de cerrar el trato, el “cliente” lo citó en avenida Allende y calle 16 de Septiembre, en donde lo privaron de su libertad y abandonaron el vehículo en el sitio del rapto, por lo que se desconoce el paradero del joven artista.