Rafael Delgado.- A casi cumplirse 48 horas, aún no ha sido localizado el cuerpo del menor de 15 años de edad, Salatiel Ignacio Alonso, quien cayó a la presa “Las Sirenas”, cuando conducía un “Vocho” descompuesto.
Ayer, a muy temprana hora, los integrantes de los grupos de emergencia, amigos y familiares se dieron a la tarea de reiniciar la búsqueda del cuerpo en las aguas del Río Blanco.
Y es que la búsqueda se ha visto afectada debido a las dificultades en la corriente, al aumento de los niveles de agua por los fuertes aguaceros, esto provoca que el lugar se torne completamente peligroso para los rescatistas.
Y es que la tarde del viernes fue suspendida la búsqueda debido a la falta de visibilidad, pero ayer a muy temprana hora continuaron las labores de rescate com elementos de Protección Civil de Rafael Delgado y Regional, así como policías municipales, Bomberos y se unieron amigos y familiares del joven estudiante.
Los cuerpos de rescate continuaron la búsqueda sobre el Río Blanco debido a que kilómetros más abajo se une con las aguas de la presa y suponen que el cuerpo del muchacho pudo haber sido arrastrado hasta las compuertas de los Sifones.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono