in

Sin afectaciones por surada

Superiberia

Región.- Las rachas de viento que alcanzaron los 50 kilómetros por hora sólo dejaron daños mínimos y caída de árboles, sin que pusieran en peligro la vida de los habitantes, consideraron fuentes oficiales de Protección Civil.

 

En zonas como la Cumbre de Tuxpango y Tuxpanguillo se volaron láminas y se afectaron árboles del bosque, sin embargo, no fue necesaria la presencia de las autoridades para atender la situación, así como tampoco tienen reportes de afectaciones en cultivos de chayote.

 

“Las suradas son constantes, por eso es que estamos preparados con techos bien amarrados y se asientan sobre los montenes, lo mismo sucede con las lluvias, han servido de mucho experiencias pasadas, porque con ello se previenen todo tipo de accidentes en el hogar”, dijo David Morales.

 

De acuerdo a los pronósticos de Protección Civil, este martes la racha de calor continuará de manera notable, con probabilidad de vientos, sin embargo, conforme se vaya acercando el fin de semana se irán aumentando las posibilidades de lluvias, neblinas y un nuevo frente frío.

CANAL OFICIAL

Exigen revisión de planta

Inicia revisión de las gaseras