Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- Sin acordonamiento puntos en donde se atendieron llamados de emergencia por bardas a punto de caerse en Orizaba, a pesar de que el sábado pasado se atendieron diversos llamados de la población ante el evento de surada.
Para constatar las condiciones, se realizó un recorrido por los lugares en donde presuntamente se había dado el alertamiento para que se atendiera la problemática por parte de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Se trata de la barda en la privada de Sur 19 entre Oriente 14 y 12 número 983, otro punto fue en Norte 7a entre Poniente 16 y 14, sobre la ribera del río.
Cabe hacer mención que a pesar de que durante las primeras horas del domingo 4 de febrero, se volvió a registrar el evento de surada, previo a la entrada del Frente Frío Número 32, hasta las 13:30 horas, el área correspondiente no había emitido ningún tipo de reporte sobre las condiciones que guardaba la ciudad; sin embargo, habitantes alertaron sobre la falta de energía eléctrica en puntos como la colonia Juárez, en la Sur 11, 15 y 21. Además de la falta de servicio de internet en Ixhuatlancillo.