in

Silvia conquistó córdoba

Superiberia

Vaya manera de culminar este primer mes del año, y es que este pasado miércoles, se presentó para el deleite de los cordobeses, la puesta en escena No seré feliz, pero tengo marido, un divertido y reflexivo monólogo que de manera exitosa interpretó la famosa actriz Silvia Pasquel.

 

Acompañada por los sabios recuerdos y sobre todo, consejos de su abuela, la actriz quien interpreta al personaje de Viviana, compartió con los presentes un poco acerca de su vida como mujer casada, tras 25 años de matrimonio.

 

Con esa calidad histriónica que toda la vida ha caracterizado a una grande del escenario, Silvia hizo que los espectadores disfrutaran su presencia de principio a fin, ya que conforme se va desarrollando la historia, despeja algunas dudas que siempre han existido sobre el matrimonio.

 

Feliz de volver a esta ciudad después de casi siete años, Silvia agradeció con lágrimas el cariño y reconocimiento de su público, el cual al término de la obra calificó como maravilloso.

 

Con una agenda bastante llena para estos próximos meses del año y contenta por cumplir ya las 300 representaciones con este monólogo, la actriz brilló una vez más en la ciudad recibiendo el mejor de los regalos; la ovación de su querido público, quienes se desvivieron en aplausos para ella.

CANAL OFICIAL

Norcorea podría probar nuevo misil

Participará en segunda parte de 50 sombras de Grey