Ciudad Juárez.- Cuatro jóvenes amigos de Ciudad Juárez extendieron la parranda durante tres días, pero además de consumir alcohol en grandes cantidades y no dormir, decidieron ingerir drogas -algunos tipos de anfetaminas-, lo que ocasionó que uno de ellos muriera.
Asustados y desorientados por la mezcla, los otros tres jóvenes no sabían qué hacer, además de que conducían a exceso de velocidad, por lo que fueron detectados por la Policía de esta frontera, quienes luego de perseguirlos y lograr interceptarlos, revisaron el automotor y se dieron cuenta de que entre ellos viajaba un cadáver.
El hecho fue reportado por la Policía municipal de Ciudad Juárez, quienes realizaron el arresto de los tres jóvenes “que transportaban un cadáver en un vehículo particular, mismos que intentaron sobornar a los agentes en inmediaciones de la colonia San Antonio”, asentaron los agentes en su reporte.
Los agentes asentaron que dos de los hombres les ofrecieron inmediatamente ochocientos pesos para que los dejaran ir, ya que dijeron andaban de parranda, pero los agentes realizaron una revisión al automotor en donde encontraron a otro hombre, quien ya no contaba con signos vitales.
Ante los preventivos los hombres dijeron que tenían varios días de parranda, y que al utilizar drogas y alcohol, “seguramente el amigo de ellos perdió la vida por abusar de estas sustancias”.
agencia