Orizaba.- Autoridades municipales prevén concluir el cambio de cúpula del coliseo La Concordia, pretenden entregar la Administración al 100 por ciento y exhortan a la siguiente a continuar con los trabajos que se hicieron en la presente.
De los últimos trabajos que la actual Administración realiza, está el mantenimiento de lo que anteriormente era conocido como Plaza de Toros, en donde las actividades se realizan a marchas forzadas.
A escasos dos meses de que el Gobierno entrante tome posesión, las autoridades destinan recursos para el mejoramiento de las instalaciones, por lo que cuadrillas de empleados llevan a cabo las actividades necesarias para que el lugar esté listo y efectuar los eventos, en los que se recibirá a numerosos visitantes, como el caso de la actual Expo de autos clásicos.
Cabe señalar que en redes sociales circula información de los conciertos de figuras reconocidas a nivel nacional, sin embargo, las instalaciones están siendo modificadas en su estructura, con el fin de brindar una estancia de mejor calidad a los visitantes, indicó el presidente municipal Juan Manuel Diez.
Cabe recordar que a pesar de que se han destinado recursos, es la coordinación de Comunicación la que dialoga con la máxima autoridad, para analizar las prioridades e ir solventando los costos de cada obra.