Córdoba.- El taxi número CO-1215, resultó dañado al igual que un Chevrolet Matiz luego de que el conductor de la segunda unidad se pasara la preferencia y chocaran, la mañana de ayer, sobre la avenida 9 y calle 7, dejando daños materiales por más de 15 mil pesos.
Al impacto, la unidad de alquiler, un Nissan March con placas A-611-XDC, fue girada para quedar en sentido contrario y a punto de estrellarse contra una vivienda, tomando conocimiento peritos de Tránsito Municipal.
El accidente que por fortuna no dejó personas lesionadas se registró alrededor de las 11:45 horas, cuando sobre la avenida subía con la preferencia de paso el taxi y sobre la calle el vehículo particular, un Chevrolet Matiz con matrícula YJK-9483, unidad de la que su conductor no respetó el Reglamento Vial.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para valorar a los posibles lesionados, mientras que peritos de Tránsito Municipal tomaban conocimiento y ordenaban que las unidades fueran retiradas, para después llevar a cabo el deslinde de responsabilidades para el pago de los daños.