in

Siguen robos en el Centro

Superiberia

11

Córdoba.- Un monto de 60 mil pesos, en prendas de chapa de oro, fue la que obtuvieron delincuentes, luego de abrir un vehículo Chevy, propiedad de una familia de Cotaxtla, el cual estaba estacionado sobre la calle 3, entre avenidas 9 y 11, de la colonia Centro.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, luego de que delincuentes abrieron el auto, en tanto el dueño se encontraba dentro de la clínica del IMSS, ya que tiene a un familiar hospitalizado.

Una vez que los delincuentes obtuvieron lo que buscaban, se dieron a la fuga, sin embargo, el personal del C-4 asignados a las cámaras de vigilancia, de las cuales una está instalada sobre la avenida 11 y calle 3, aparentemente no se percató del robo.

El propietario de la unidad, al llegar a su vehículo y pretender abordarlo, se dio cuenta de que estaba abierto y del interior le habían robado.

Molesto por lo sucedido, pidió al número de emergencias 066 la presencia de la Policía.

A pesar de que patrulleros llegaron al lugar de los hechos para entrevistarse con el afectado, no hubo detenidos y sólo le pidieron al dueño del auto a que acudiera ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

CANAL OFICIAL

Pánico por balacera

Aprehenden a pederasta