Córdoba.- Continúan las quejas contra el taller automotriz “Shell Autoserv Córdoba” por el precario servicio y la falta de atención que reciben los usuarios.
A finales del año pasado, dentro de la campaña publicitaria “El Buen Fin”, el negocio colocó carteles donde anunciaban supuestas promociones que, según varios afectados, “resultaron irrisorias”.
Desde entonces, se han presentado las quejas contra el taller mecánico. Según el personal del establecimiento, los directivos les pidieron primero elevar los precios, para después presentar las supuestas ofertas y descuentos. Los directivos les habrían dado la orden de realizar trabajos de baja calidad para reducir los gastos de operación.
Por su parte, los usuarios señalan a los empleados de Shell Autoserv Córdoba como cómplices por ocultar las irregularidades. Sin embargo, los empleados afirman que han sido amenazados con ser reprimidos si se filtran informes de lo que sucede en el taller.
Un trabajador que pidió no ser identificado, manifestó que algunas de estas quejas han llegado hasta la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), pero no habrían procedido por la intervención del propietario del negocio, Jorge San Martín Muguira.
El entrevistado expresó que los usuarios deben evitar acudir al local por la baja calidad de los trabajos. Se trataría de una ‘política’ del taller, aseguró, “para que el cliente tenga que regresar por más servicios”.
VIRIDIANA BRETON FEITO
El Buen Tono