in

Siguen quejas por elecciones

Superiberia

Juan Meza

EL BUEN TONO 

Amatlán.- Continúan los señalamientos de corrupción en las pasadas elecciones de Morena, a través de las redes sociales, la esposa del presidente municipal de Amatlán de los Reyes, quien además es presidenta del DIF y participó como candidata a congresista nacional, acusó al distrital de Córdoba de haber demorado el conteo de los votos. 

Después de que varios simpatizantes señalaron múltiples actos de corrupción en la pasada contienda interna de Morena, en publicación de Facebook, Daniela Alfaro Canseco, comentó: “Pues hay que preguntarle al distrital por qué se tardó Córdoba en ser el último en dar la sábana con los resultados. No será porque esponjó como palomita”.

Cabe recordar que en los últimos días, Luis Arturo Figueroa Vargas, el alcalde Amatleco, fue señalado por militantes de Morena de haber violado las leyes electorales, promocionando la imagen de su esposa, a fin de que generara adeptos, esto para posicionarla como candidata en la elección interna del organismo político.

Burlas

Y es que a pesar de que la presidenta del DIF, Daniela Alfaro Canseco, a través de algunos medios, agradeció a la militancia los votos que le dieron en la pasada contienda, donde ganó por más de mil 200 sufragios, las reacciones de burla no se hicieron esperar, a través de comentarios como: “Cuál 15 años. Si anteriormente estuvo en otro partido, por lo cual se inclinó en contra de Morena. Uuuffff que pesar». 

También hubo comentarios como: «Toda imposición lleva una destrucción» y «estuvo bueno el dedazo», entre otros.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Asaltan a taxista y le roban el vehículo

Antonio Flores gasta para promocionarse