Córdoba.- Desde hace más de tres semanas el módulo de licencias ubicado en plaza María Isabel, ha generado fuertes dolores de cabeza a los usuarios, quienes tiene que tolerar largas filas y coyotaje para poder obtener su documento y evadir las multas y sanciones que señala el nuevo reglamento de Tránsito y Vialidad.
A pesar de las constantes quejas e inconformidades, el personal de la empresa Cosmocolor -encargada del funcionamiento del módulo- mantiene una postura desinteresada en mejorar la calidad en el servicio. La responsable Fátima Sánchez, ha argumentado no tener permiso para dar información a fin de evadir todo tipo de cuestionamientos, el resto de sus colaboradores presenta una actitud similar de malos tratos y hermetismo cuando se les cuestiona sobre el desempeño de su trabajo.
Incluso elementos del Mando Único –que operan como guardias de seguridad- también han contribuido a la restricción de la información, impidiendo de manera rotunda el acceso de cualquier persona –que no haya estado formada previamente– al interior del modulo ubicado en la plaza.