in

Siguen quejas con la CAEV

Superiberia

9

Tomatlán.- Pobladores que resultaron afectados por los altos cobros del suministro del agua, se reunieron para presionar a los encargados de la dependencia a agilizar las investigaciones sobre los excesos de las cuotas.

Cansados de las promesas y discursos de los funcionarios, el grupo de más de 250 personas afectadas por altos cobros del agua potable, mantuvieron una reunión en un salón de usos múltiples en el barrio de Santa Cecilia, donde puntualizaron exigir el día de hoy una respuesta del porqué llegaron recibos con altos cargos de cobro.

Pues los inconformes aparte de haberles llegado esos excesos en los cobros, como cada año en estas fechas a la población se les cortan el suministro vital, sin previo aviso, lo cual causo mayor malestar.

El ganado y cosechas también se han visto afectados ante la falta del líquido, pues en años pasados cuando se realiza este corte por mantenimiento al manantial o arreglos en tuberías, se pasan anuncios, los cuales esta ocasión no fue así.

“En ocasiones anteriores nos avisan para ahorrar un poco de agua, pero esta vez ni avisaron y ni la lluvia nos ha favorecido”, mencionó un afectado.

Será en el transcurso del día cuando el comité organizador delimite que proseguirá, pues la semana pasada el titular de la dependencia explicó que las quejas se llevarían hasta la ciudad de Xalapa, para que las oficinas centrales apoyaran.

CANAL OFICIAL

Saldo Blanco en la Semana Santa

Es Pedro Montalvo el candidato del PRI