De la Redacción
El Buen Tono
Acultzingo.- La falta de avances significativos en obras públicas en Acultzingo es un tema preocupante que merece una atención crítica y reflexiva por parte de las autoridades locales y nacionales, manifestaron ciudadanos inconformes.
Añadieron que a pesar de las promesas y los compromisos realizados en campaña política y discursos oficiales, la realidad en la localidad es decepcionante para todos.
Hablaron de las calles desgastadas y llenas de baches, los sistemas de drenaje insuficientes y obsoletos, y la falta de infraestructura básica, como aceras y alumbrado público, “son sólo algunos ejemplos del estado lamentable de las obras públicas en el municipio”.
Esta situación afecta la calidad de vida de los residentes locales, y obstaculiza el desarrollo económico y social de la región, manifestó un profesor.
Es evidente, dijo, que se requiere una mayor inversión en infraestructura por parte del ayuntamiento para abordar tales problemas de manera efectiva.
La falta de planificación a largo plazo y la ausencia de seguimiento adecuado en los proyectos, son aspectos que contribuyen a la falta de avances, precisó.
Hizo notar que la falta de transparencia en el manejo de los fondos públicos generó desconfianza y escepticismo entre los ciudadanos.
Otro aspecto crítico es la ausencia de coordinación entre las diferentes entidades gubernamentales y la sociedad civil, “es difícil que la situación cambie, a los políticos lo único que les interesa es su bienestar”.