in

Siguen operativos contra los taxistas

Superiberia

Córdoba.- Aun cuando el Delegado de Transporte Público en Córdoba niega que exista una “cacería de brujas” en contra de taxistas y concesionarios, ayer continuaron los operativos en el municipio de Fortín y sobre el inicio de la carretera federal a Huatusco, además del bulevar.

Según información de la Delegación, durante los operativos realizados en el transcurso de la mañana de ayer, se detuvieron tres unidades de taxi y una de mixto rural.

Luego de las detenciones e infracciones aplicadas, en el Centro de Córdoba se pudo observar que al costado del parque 21 de Mayo llegaron más de 4 unidades del servicio de taxi mixto rural provenientes de la zona de Tetelcingo, comunidad de Coscomatepec. La infracción que se levantó a una de las unidades fue porque el conductor no contaba con su licencia de conducir, pero tras el diálogo con el Delegado de Transporte Público, finalmente los concesionarios se retiraron. Ayer por la tarde continuó el operativo que se realiza en conjunto con Seguridad Pública y las grúas A&B.

Todas las unidades retenidas, además de las infracciones que se les aplicaron, fueron enviadas al programa de Reordenamiento debido a que ninguna contaba con dicho requisito, a pesar de que aún no vence el plazo.

CANAL OFICIAL

Solicitan la nulidad del acta de Cabildo

Vuelca tráiler en las cumbres