in

Siguen operando ladrones de casas; Ahora en fraccionamiento Campestre

Superiberia

De la redacción  

El Buen Tono

CÓRDOBA.- Habitantes del fraccionamiento Campestre han denunciado la inacción de la Policía Estatal y el delegado corrupto, quienes siguen permitiendo que bandas de delincuentes operen impunemente en el municipio.

En las últimas horas, los vecinos reportaron la presencia de un automóvil Mini Cooper gris con placas MZP-593-A, conducido por un hombre de entre 35 y 40 años. Este individuo vestía una sudadera gris, pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos y una gorra negra. Según los testigos, viajaba en el vehículo por el área y andaba tocando timbres y golpeando puertas cuando no había respuesta.

De acuerdo a información obtenida, este sujeto ha sido visto en otros fraccionamientos realizando actividades sospechosas, posiblemente relacionadas con intentos de robo. En particular, se menciona que la mañana de este sábado, el individuo habría intentado cometer un robo en una vivienda ubicada en la primera privada del Campestre, donde también tocó timbres sin éxito.

Los residentes del fraccionamiento piden mayor vigilancia por parte de las autoridades municipales y estatales, ya que este tipo de incidentes se ha repetido en otras áreas sin que haya ninguna detención. Ante eso, la ciudadanía exige que el delegado de Seguridad Pública deje de solapar delincuentes y los detenga, ya que operan impunemente con su complacencia. ¿Recibirá moche?

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Pensión del Bienestar: Regreso a la normalidad después del periodo electoral

Roban cilindros de gas cloro; Grave riesgo