Santa Ana Atzacan.- Un hombre fue privado de su libertad mientras se encontraba manejando su vehículo particular cuando llevaba a su hija al colegio, de manera repentina unos sujetos lo interceptaron a bordo de un vehículo, lo sometieron y se lo llevaron consigo, dejando a la pequeña en el lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 horas de la mañana de ayer cuándo Roberto “N”, circulaba a bordo de su automóvil particular para llevar a su hija al colegio.
Fue en la calle Poniente 7 entre Norte 1 y 2 que aconteció el secuestro del transportista.
De manera repentina unos sujetos, quienes viajaban a bordo de un automóvil, interceptaron al hombre y sometiéndolo se lo llevaron consigo.
Afortunadamente la menor de edad se reportó sana y salva, siendo únicamente un fuerte susto lo que se llevó la pequeña. Se dio a conocer que en el sitio dejaron abandonado un automóvil tipo Aveo de la marca Chevrolet, el cual al parecer era en el que viajaban los presuntos secuestradores, dándose a la fuga en el vehículo del secuestrado el cual fue hallado horas más tarde.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que los plagiarios, ya se pusieron en comunicación con la familia de la víctima y piden varios millones de pesos a cambio de de regresar a casa y con vida a Roberto “N”.