Orizaba.- Los amantes de lo ajeno nuevamente se robaron un automóvil estacionado en la vía pública, por el rumbo de la colonia “Francisco Ferrer Guardia”, de Orizaba, el agraviado resultó ser un ingeniero.
Fue ante el oficial secretario de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, en donde se presentó el ingeniero, Jesús Ulises Campos Merino, de 30 años, para denunciar el robo de su vehículo, en contra de quién o quiénes resulten responsables. Explicó que el miércoles por la noche dejó estacionado, como de costumbre, su vehículo tipo Caribe, marca Volkswagen, modelo 1980, de color negro con café, afuera de su domicilio ubicado en Sur 15, casi esquina Oriente 20.
Al día siguiente, cuando se disponía abordar su automóvil, con placas de circulación YGZ-7261 del estado, se percató que los amantes de lo ajeno se lo habían robado, de inmediato solicitó el auxilio de los policías municipales.
Posteriormente los uniformados llegaron y boletinaron las características del automóvil, con sus demás compañeros pero sin obtener resultados, al no hallarlo le indicaron que procediera a denunciar el robo del automóvil.
Por su parte el agente del Ministerio Público del sector sur, al tener conocimiento de los hechos, giró el oficio de investigación al comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), para que se aboque a las pesquisas.
Por el modelo, las autoridades ministeriales sospechan alguien lo robó sólo para desbaratarlo, porque ven difícil lo puedan sacar de la ciudad porque al parecer no soportaría el motor un viaje largo.
Óscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono