Gerardo Luna
el buen tono
Córdoba.- Continúan los asaltos a las tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo por una banda de delincuentes armados.
El día de ayer asaltaron tres tiendas; una ubicada en la colonia San Marcial, otra en la colonia San Pablo y por la noche la ubicada en avenida 11 y calle 18, así como en el fraccionamiento Victoria le robaron a un cliente el dinero que depositaría y se dieron a la fuga con una fuerte suma de dinero.
De igual manera, un taxista que se encontraba comprando en un Oxxo del fraccionamiento Victoria, fue encañonado por uno de los delincuentes quien lo obligó a entregar el dinero que traía.
En cada uno de los asaltos, los delincuentes llevan cubrebocas, van cubiertos con sudadera, otros con gorra e inclusive una toalla para cometer los atracos a mano armada.
A pesar de que cada asalto queda gravado en las cámaras de videovigilancia, hasta el momento la Policía Municipal no ubicada a los delincuentes para detenerlos; las denuncias ya están presentadas en la Fiscalía Regional.
OTRO MÁS
Por la noche, tres sujetos con un arma corta y un rifle asaltaron la tienda de la avenida 11 y calle 18 de la colonia Federal, luego de someter a los empleados se apoderaron de dinero en efectivo, objetos de valor y producto de la tienda para después escapar a bordo de una motocicleta.
Tras lo ocurrido los empleados de la tienda alertaron a las corporaciones policiales arribando al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras obtener características de los asaltantes implementaron un fuerte operativo por el bulevar Córdoba-Fortín hasta el fraccionamiento San Nicolás donde causaron expectación entre habitantes, pero sin detenidos.