in

Siguen las quejas contra la Profeco

Superiberia

Córdoba.- Los pobladores nuevamente manifestaron sus quejas en contra de la oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta ciudad.

En distintas ocasiones, varios ciudadanos han hecho latente la denuncia de la inutilidad de dicha oficina, ya que a pesar de contar con alrededor de siete personas que laboran y cobran salarios del erario municipal, ya no se atienden las audiencias en dichas instalaciones.

Omar García acudió a presentar una queja en contra de la compañía de telecomunicaciones Movistar por un plan que había contratado y por el cual dejó un depósito que reclamó en diversas ocasiones.

Tras la negativa de la empresa de devolverle su dinero, acudió a la oficina de la Profeco a interponer una queja, para lo cual le solicitaron sus documentos, mismos que entregó, y posteriormente le dieron una cita para un mes después.

A decir de Omar García, él asistió a la audiencia para demandar el regreso de su dinero, sin embargo, en dicho protocolo tuvo que pagar una llamada telefónica a Veracruz, además de que no le resolvieron su petición y le generaron una nueva cita.

Finalmente, el afectado señaló que el encargado de la Profeco, Mario Castañeda, le dijo que tendría que ir a Veracruz a presentarse en una nueva audiencia en contra de la empresa.

CANAL OFICIAL

Emiten recomendación para el Ayuntamiento

Pierde Anaya vicepresidencia