Efraín Hernández
El Buen Tono
Córdoba.- Ciudadanos presentaron quejas ante Transporte Público contra la línea de transporte 8 de Marzo por presunta violación a las tarifas con descuento para estudiantes y adultos mayores, además del trato grosero por parte de los conductores, quienes, según los denunciantes, confrontan a los usuarios que expresan su desacuerdo con las prácticas de la compañía.
Aseguraron que la instalación de una máquina de boletos muestra una tarifa de 9 pesos, pero al ingresar una moneda de 10 pesos esta ya no devuelve el cambio. Señalaron que, incluso en algunas unidades que no cuentan con la máquina digital, los conductores reciben el monto exacto por medio de una caja, pero si dan más no devuelven el cambio.
En ese mismo tenor, dijeron que es urgente que la línea de Autobuses Metro sea quien cubra las rutas Lienzos, Cerezos, San Marcial, Cecadys, entre otras.
“En nuestra denuncia en Transporte Público dejamos en claro que no vamos a tolerar que sigan los abusos de conductores de dicha línea, quienes tienen un trato grosero con la gente”, concluyeron.