in

Siguen las extorsiones de elementos de Tránsito, han cesado a dos agentes

Superiberia

Juan López  el buen tono

Córdoba – Un video grabado ayer por ciudadanos generó indignación al quedar evidenciada una unidad de Tránsito Municipal en la que aparentemente se llevaba a cabo un acto de extorsión a un conductor de un automóvil, en plena vía pública. Fue en la calle 13, casi avenida 11, frente al DIF municipal, en un lapso de 15 minutos.

En las imágenes captadas por testigos, quienes denunciaron a la página informativa de El Buen Tono, se aprecia la patrulla identificada con el número TM-13,  de la Coordinación de Tránsito Municipal de Córdoba. En el video se muestra a un automóvil color azul, el cual fue detenido por los agentes de tránsito para realizar una aparente revisión.

Según relatos de los testigos, la situación se tornó sospechosa cuando uno de los agraviados acudió a los cajeros automáticos de la plaza cercana, para retirar dinero, después se dirige a la patrulla, donde supuestamente entrega el efectivo.

Ciudadanos que presenciaron el incidente, grabaron la escena y alertaron a esta casa editorial, brindando el material audiovisual como evidencia.

Autoridades deberán investigar estos hechos, pues en los últimos días otros oficiales también han estado en el ojo del huracán, por agresión y extorsión.

CANAL OFICIAL

En riesgo más de 200 familias, alerta Protección Civil por deslaves

Preocupa violencia a Iglesia Universal y la venta de armas