in

Siguen hospitalizadas 21 personas tras el choque de trenes de la Línea 3

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que aún permanecen hospitalizadas 21 personas del choque de trenes de ayer sábado en la Línea 3 del Metro.

Detalló que 13 se encuentran en el hospital San Angel Inn Chapultepec; cinco en 1º de octubre; dos en el Rubén Leñero y uno en San Ángel Inn Universidad; “de último momento llegaron tres personas para valoración médica al hospital Magdalena de las Salinas”, indicó.

Sheinbaum puntualizó que “en cada lugar hay personal del Gobierno de la Ciudad de México y de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para brindar atención personalizada a lesionados y sus familiares”.

“Por instrucciones de la jefa de Gobierno, personal del Gobierno de la Ciudad de México se mantendrá en permanente acompañamiento de lesionados y familiares para brindar la atención que requieran. La prioridad son las víctimas”.

Destacó que se continuará ofreciendo información sobre la evolución de los lesionados del accidente del Metro y las investigaciones sobre el accidente.

¡Justicia para las víctimas! Renuncia inmediata de los responsables; porque para imprimir lonas de emergencia sí hay presupuesto, pero para poner el puesto de control que se le quemó a Serranía no.

Felicitaciones por su rapidez en la atención adecuada a las víctimas, lo mejor fue la lona, con la imagen institucional y la cenefa de remate abajo, con los colores de Morena, claro. Gobierno profesional es un calificativo corto.

No señores, hacer un buena estrategia, un proyecto para evitar lo sucedido, es la solución, lástima que para lo anterior se requieran recursos, los cuales son utilizados para ya saben “qué y quién”.

Recuerden que mientras se pagan impuestos para que haya transporte público digno, seguridad, educación, el Partido Morena, Claudia Sheinbaum gastan comprando votos con programas clientelares, en giras y promocionales; habían prometido ser diferentes, pero al final fueron lo mismo.

La prioridad debería ser el MANTENIMIENTO al metro para que no ocurran estas desgracias, pero son peores que los gobiernos anteriores: puros pretextos, incapacidad, corrupción y cero resultados. ¡Dan vergüenza sus tuits!

Sigue asombrando el ver la rápidez que tuvo la administración de Sheinbaum, pues destinaron recursos para imprimir carpas con logos del gobierno de la ciudad para hacerse notar, aunque muy tarde.

Lástima que no fue así para destinar recursos a donde se debía, en lugar de la campaña presidencial de la Jefa.

CANAL OFICIAL

Liberan a ‘Manu Vaquita’ detenido por homicidio de Aristóteles Sandoval

Camión arrolla a cortejo fúnebre y mata a 17 personas en China