Córdoba.- La oficina de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Córdoba, da a conocer que una de las tres empresas de grúas que da servicio en la ciudad tiene actualmente tres quejas acumuladas.
En el proceso que la Profeco hace por estas omisiones son una multa, y para que tenga formalidad deberá haber un acuerdo por escrito, pero al no presentarse es complejo cubrir todos los formulismo de la Profeco.
Dentro de quejas contra grúas en el 2014, como las primeras de este año, algunas fueron solucionadas a favor del consumidor en donde algunos casos era pagar la tarifa establecida previamente autorizada por la Dirección General de Tránsito, al sacar su unidad.
Directivos de la dependencia convocan a la población que tenga este tipo de problemas, acuda a la oficina a levantar su queja.
Actualmente son tres las empresas que dan servicio de grúa en Córdoba: Grúas El Disloque (Grúas del Golfo), Grúas AB, Grúas Méndez, siendo la segunda en mención la que más quejas tiene ante la Profeco.
Hugo Vazquez Morales
El Buen Tono