in

Siguen ganando

Superiberia

Veracruz.- Halcones Rojos Veracruz sufre pero consigue su noveno triunfo al vencer en un gran duelo a Jefes de la Laguna, triunfo donde Devin Ebanks tuvo otra noche redonda consiguiendo su tercer doble-doble de la temporada con 32 puntos y 11 rebotes.

Este triunfo, que el campeón consiguió en los últimos dos minutos del duelo, lo colocan en el liderato general de la tabla de posiciones, de la mano de Soles, y aún con dos juegos pendientes.

Pese a que Halcones Rojos se complicó el juego en el cuarto periodo, donde Jefes logró empatarles, e incluso irse arriba, superando una desventaja de 10 puntos pero el campeón reaccionó y en los últimos tres minutos del partido logró hacer 11 unidades para ganar el partido 85-79.

En este partido se enfrentaron la mejor defensiva contra la mejor ofensiva. Jefes venía anotando un promedio de 92 puntos, en tanto que Halcones Rojos recibía 75 unidades por partido y la noche del jueves la muralla de Eddie Casiano logró parar a los tiradores de laguneros y dejarlos 17 puntos por debajo
de su marca.

Halcones Rojos, jugó para un 84 por ciento en tiros libres, 46 en tiros de campo, 32 en triples. Ayer por la mañana, Halcones Rojos Veracruz tuvo una gran actividad de carácter social. Un grupo de jugadores viajó al municipio de Tres Valles para convivir en la Posada de la Escuelita Halconcitos Rojos de dicha entidad. Otro más estará presente en una firma de autógrafos en Cinépolis de Plaza Las Américas y después estarán en la Posada de la Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” en el Auditorio “Benito Juárez”. ya por la noche, se reportarán a sus entrenamientos con miras al encuentro ante Fuerza Regia, que viene de perder ante
Halcones Xalapa.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Armenta, héroe de los Gallos

Llegan más refuerzos