in

Siguen familias sin agua potable

Superiberia

  • Conductores de pipas lucran con la necesidad de las personas, denuncian vecinos

Ixtaczoquitlán.- Autoridades esperan que hoy quede resuelto el problema de agua potable en las unidades habitacionales Potrerillo I, II y III, así como Manzanal I y II.
Vecinos del perímetro afectado indicaron que el sábado 14 de abril se reventó el tubo que los abastece y a partir de ahí a diario les indican que la reparacion podría tardar hasta un mes, debido a que la pieza para unir la estructura no se encuentra en el Estado.
Al respecto, funcionarios de Obras Públicas dieron a conocer que ya se las enviaron y colocaron.
Con respecto al servicio de pipas, los quejosos dieron a conocer que se convirtió en un verdadero conflicto, puesto que algunos vecinos en su desesperacion “secuestran” las unidades y se las llevan a su zona para tener un poco de agua.
“Debemos estar atentos de su arribo para llenar garrafones y toda clase de contenedores”, expresó un residente y denunció que los conductores piden una cooperación de 50 pesos, “lucran con la necesidad que existe del recurso”.
Llamó al alcalde Miguel Ángel Castelán para que esté más atento e impida que se den ese tipo de situaciones en el municipio, ya que afecta a los que menos tienen.

CANAL OFICIAL

Sectores lamentan inseguridad nacional

Pide candidata del PVEM voto