YURI ARANDA
EL BUEN TONO
cd. Mendoza.- Mientras que en otros municipios se han suspendido las actividades deportivas, en la ciudad continúan los partidos de la jornada 10 de la segunda vuelta de la Liga Dominical de Béisbol Ángel Celis.
El llamado enérgico de los organizadores de la justa deportiva, es a que al mismo tiempo de deleitarse con los enfrentamientos de béisbol, la afición cuide su salud manteniendo las medidas sanitarias para prevenir contagios.
Recordaron que desde que el Sector Salud y el Ayuntamiento les autorizaron reabrir el campo sede de la Liga, Esfuerzo Obrero, acataron las disposiciones de marcar la sana distancia y colocar en la entrada una cabina sanitizante y para distribuir gel antibacterial.
Precisaron que este domingo 1 de agosto, primero se enfrentará el equipo Deportivo Díaz contra
Traileros, a las 11:00 horas, en el campo Esfuerzo Obrero de Ciudad Mendoza; mientras que el segundo encuentro en el mismo lugar será entre Tigres de Paseo Nuevo
contra Lobos.
El campo de Balastrera en Nogales, será el escenario del enfrentamiento entre Cerveceros y los locales, a las 12:30 horas; en el campo de La Presa Búhos contra Radiadores, en el mismo horario.